El Ayuntamiento y la Asociación de Mujeres Peñas Blancas ponen en marcha un Taller Yoga

Fuente:

en el que participan más de una veintena de mujeres lumbrerenses

Más de una veintena de mujeres lumbrerenses ya se han inscrito al programa formativo con el que se pretende "ejercitar la mente".

El Taller de Yoga forma parte del programa para mujeres 'Hábitos Saludables' que incluye medio centenar de iniciativas formativas, educativas y lúdicas durante este primer semestre del año.

El ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Igualdad de Oportunidades, y en colaboración con la Asociación de Mujeres 'Peñas Blancas', ha puesto en marcha un Taller de Yoga para mujeres con el objetivo de "ejercitar la mente y el cuerpo, ayudando a combatir el estrés".

La iniciativa forma parte de las más de 50 actividades que recoge el nuevo programa de Hábitos Saludables impulsado por la concejalía de Igualdad de Oportunidades. Según la concejala, Lina Gázquez, se trata de "una edición renovada del programa 'Hábitos Saludables', que en esta ocasión incluye más de medio centenar de actividades formativas, educativas, deportivas y de ocio y tiempo libre para mejorar la calidad de vida de las mujeres lumbrerenses".

El Taller de Yoga se realiza durante este trimestre en las instalaciones destinadas a cursos formativos de la concejalía de la Mujer. Además, el programa se imparte semanalmente por la experta Concha Coronel, en horario de 18.00 a 19.30h todos los mates y jueves.

El Ayuntamiento y la Asociación de Mujeres Peñas Blancas ponen en marcha un Taller Yoga, Foto 1
Murcia.com