Puerto Lumbreras clausura su Carnaval 2011 con un Desfile de Disfraces y la Fiesta de Carnaval Infantil

Fuente:

Puerto Lumbreras clausura su Carnaval 2011 con un Desfile de Disfraces y la Fiesta de Carnaval Infantil

Más de un centenar de integrantes de la Asociación de Baile 'Riá Pitá' participaron en un desfile de carnaval con bailes y coreografías por las principales calles del municipio.

El consistorio organizó la Gran Fiesta de Carnaval Infantil en la que se dieron cita numerosos niños y niñas que lucieron sus originales trajes de carnaval.

Lunes 14 de marzo de 2011. El municipio de Puerto Lumbreras puso el punto y final a su carnaval 2011con un desfile en el que participaron integrantes de la Asociación de Baile Riá Pitá y una Fiesta de Carnaval Infantil en la que los más pequeños lucieron sus originales disfraces.

Concretamente, la jornada comenzó a las 17.00h con un desfile de disfraces y bailes que recorrieron las principales calles del municipio, y en el que participaron más de un centenar de integrantes de la Asociación de Baile 'Riá Pitá' con sus coreografías y bailes.

El desfile finalizó en el Pabellón Deportivo de la Calle San Javier, donde un año más la concejalía de Cultura y Festejos organizó la Gran Fiesta de Carnaval con la que se puso el punto y final a los carnavales en la localidad. Numerosos niños y niñas acompañados por sus familiares lucieron sus coloridos disfraces durante la jornada en la que además se organizaron diversos juegos infantiles, talleres, y bailes con grupos de animación.

Puerto Lumbreras clausura su Carnaval 2011 con un Desfile de Disfraces y la Fiesta de Carnaval Infantil - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras clausura su Carnaval 2011 con un Desfile de Disfraces y la Fiesta de Carnaval Infantil - 2, Foto 2
Murcia.com