Acto del Partido Popular de Puerto Lumbreras y Huercal-Overa con los vecinos de Góñar

Fuente:

Acto del Partido Popular de Puerto Lumbreras y Huercal-Overa con los vecinos de Góñar

El Alcalde de Puerto Lumbreras y el candidato del PP a la alcaldía de Huercal-Overa mantienen un encuentro con los vecinos de la pedanía para abordar proyectos comunes.

La jornada se celebró en Góñar, pedanía que comparten los municipios de Puerto Lumbreras y de Huercal-Overa

Al acto asistieron el Alcalde y Presidente del Partido Popular de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez y el candidato del PP a la alcaldía de Huercal-Overa, Domingo Fernández, acompañados por los vecinos de Góñar.

Pedro Antonio Sánchez ha destacado "que con jornadas como estas pretendemos aunar esfuerzos y compartir proyectos que sirvan para confeccionar un programa con ideas y propuestas eficaces".

Además te acto conjunto ha servido para presentar proyectos comunes y de futuro entre estos municipios. Ambos candidatos aprovecharon la visita a la pedanía de Góñar para escuchar las necesidades de los vecinos. Bajo el lema "Puedes Confiar" tanto el Partido Popular de Puerto Lumbreras como el de Huercal-Overa tienen propuestas e ideas que satisfacerán las necesidades de los vecinos de esta pedanía y mejoraran su calidad de vida.

Acto del Partido Popular de Puerto Lumbreras y Huercal-Overa con los vecinos de Góñar - 1, Foto 1
Acto del Partido Popular de Puerto Lumbreras y Huercal-Overa con los vecinos de Góñar - 2, Foto 2
Murcia.com