El Partido Popular de Puerto Lumbreras celebra una jornada de formación para sus más de 200 interventores y apoderados

Fuente:

El Partido Popular de Puerto Lumbreras celebra una jornada de formación para sus más de 200 interventores y apoderados

Asistió el Alcalde y Presidente del Partido Popular de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez y también el Alcalde de Archena y diputado regional, Manuel Marcos Sánchez.

Más de 200 interventores y apoderados del Partido Popular de Puerto Lumbreras participaron en el encuentro formativo que incluyó una mesa redonda en la que participaron los interventores y apoderados más veteranos de la localidad.

El Partido Popular de Puerto Lumbreras ha celebrado esta mañana una jornada de formación de cara a las próximas Elecciones Municipales en la que han participado sus más de 200 interventores y apoderados. El alcalde y presidente del Parido Popular de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha asistido a la jornada en la que también ha participado el alcalde de Archena y diputado regional, Manuel Marcos Sánchez.

Concretamente, la jornada ha contado con la participación de más de 200 interventores y apoderados del Partido Popular de Puerto Lumbreras que han colaborado en una mesa redonda- debate sobre 'Elecciones Municipales'. Así, los interventores y apoderados más veteranos de la localidad han expuesto sus experiencias y han explicado los principales aspectos de las elecciones en el municipio.

En este sentido, el alcalde y Presidente del Partido Popular en Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha destacado la "importancia" de este tipo de jornadas, "en las que la formación y la convivencia entre nuestros más de 200 interventores y apoderados contribuirá mejorar la organización de nuestro trabajo en la próxima Campaña Electoral en nuestro municipio".

Así, respecto a la próxima Campaña Electoral, Sánchez ha señalado que el "Partido Popular de Puerto Lumbreras continúa trabajando y estudiando los mejores proyectos para seguir dotando a Puerto Lumbreras de más oportunidades y más desarrollo como hemos hecho durante los casi últimos 8 años". Además, Sánchez ha recordado que "para la elaboración del Libro Blanco 'Puedes Confiar' contamos con más de 100 lumbrerenses de diversos ámbitos que aportaron sus ideas y nuevos proyectos para continuar mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos".

El Partido Popular de Puerto Lumbreras celebra una jornada de formación para sus más de 200 interventores y apoderados - 1, Foto 1
Murcia.com