Tercera edición de Trail Veloaventura

Fuente:

III edición de trail veloaventura que ha contado con más de 300 participantes

Tercera edición de Trail Veloaventura

Las modalidades "runners" y senderista en categorías masculina y femenina

Esta edición de trail veloaventura se dividió en una prueba de senderismo y otra de runners (corredores). Ambas contaron con una distancia aproximada de 17 kilómetros y en la que cabe destacar la alta participación, más de 300 deportistas, en su gran mayoría de Puerto Lumbreras

Esta novedosa modalidad deportiva cuenta cada día con más adeptos debido a la mezcla de deporte y aventura. La modalidad Runners (corredores) consiste en realizar una carrera por ramblas y montaña (con poca pendiente esta prueba es bastante conocida y en cada edición cuenta con más adeptos de cualquier punto de España.

Modalidad Senderistas consiste en hacer el mismo circuito pero andando, esta modalidad gusta mucho ya que cualquier persona puede participar ya que no requiere tanto esfuerzo físico como la modalidad runners.

Esta edición contó con la presencia del Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez que quiso desatacar "la alta participación en la tercera edición de trail veloaventura, y dar la enhorabuena a los ganadores de esta prueba."

Por ultimo destacó "la una amplia variedad deportiva con la que cuenta Puerto Lumbreras, y que se puedan realizar ediciones de modalidades tan novedosas como es el trail veloaventura, campeonatos de motocross o ediciones de la liga regional de cross, sin olvidar que los lumbrerenses puede practicar deportes más tradicionales y conocidos debido a la amplia variedad de equipamientos deportivos con los que cuenta el municipio."

La clasificación ha quedado de la siguiente manera en categoría Absoluta: Campeón, José Bautista Ramírez de María, subcampeón Absoluto: Regino Rodríguez de Lorca y tercero: Juan Carlos Gea de Vélez Rubio.

En categoría femenina, campeona absoluta: Fani Pérez de Puerto Lumbreras, subcampeona absoluta: Dori García de Puerto Lumbrera, tercera absoluta: María Esperanza Carlos de Puerto Lumbreras

Tercera edición de Trail Veloaventura - 1, Foto 1
Tercera edición de Trail Veloaventura - 2, Foto 2
Tercera edición de Trail Veloaventura - 3, Foto 3
Murcia.com