Puerto Lumbreras ofrece apoyo a las familias Lorquinas a través de la Red de Guarderías Municipales

Fuente:

Puerto Lumbreras ofrece apoyo a las familias  Lorquinas a través de la Red  de Guarderías Municipales

Los Centros de Atención Infantil, 'Ana María Sánchez', 'Buenaventura Romera' y 'Escuela Infantil La Estación-Esparragal' podrán acoger a 150 niños y niñas de Lorca de 0 a 36 meses.

Lunes 16 de mayo de 2011. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ofrece apoyo a las familias lorquinas poniendo a su disposición la Red de Escuelas Infantiles del municipio que ya acogen menores de Lorca después del terremoto del pasado miércoles 11 de mayo. De este modo, los menores lorquinos que no pueden acudir a sus guarderías podrán hacerlo en el municipio de Puerto Lumbreras donde se ofertan más de 150 plazas.

Concretamente, la Red de Centros de Atención a la Infancia de Puerto Lumbreras ofrece horarios de atención a los menores, de 7.30h a 20.30h. Se trata de un servicio de calidad, ofrecido por profesionales y especialistas en unos centros adaptados a las necesidades de los más pequeños y unos equipamientos que incluyen todos los medios y recursos didácticos. Además, son centros reconocidos por la Consejería de Educación, Cultura y Formación ya que imparten el primer ciclo de la Educación Infantil.

Puerto Lumbreras ofrece apoyo a las familias  Lorquinas a través de la Red  de Guarderías Municipales - 1, Foto 1
Murcia.com