La Junta Directiva del PP se reúne para analizar los resultados de las últimas elecciones municipales

Fuente:

que convierten al PP en el partido más votado de la historia de la democracia de Puerto Lumbreras

La Junta Directiva del PP se reúne para analizar los resultados de las últimas elecciones municipales

El PP de Puerto Lumbreras aumentó su porcentaje de mayoría absoluta con un 67,73%, logrando 12 concejales frente a los 3 de PSOE y 2 de Izquierda Unida.

El PP de Puerto Lumbreras ha obtenido el mejor porcentaje de mayoría absoluta de la historia de la democracia en el municipio.

Miércoles 1 de junio de 2011. Pedro Antonio Sánchez, presentó ante la Junta Directiva los resultados obtenidos por el PP en estas últimas elecciones municipales y que convierten al PP en el partido más votado de la historia de la democracia en Puerto Lumbreras, con un 67,73%

En este sentido, el PP de Puerto Lumbreras ganó en todos los colegios electorales del municipio, y figura como el cuarto Partido más votado en los municipios de la Región de Murcia logrando 12 concejales frente a los 3 concejales del Partido Socialista y 2 de Izquierda Unida.

Del mismo modo, Sánchez ha destacado el alto grado de participación, que ha estado 9 puntos por encima de la media nacional y 8 de la media regional. Por último, Sánchez ha explicado que desde que se ganaron las elecciones ya estamos trabajando y planificando los grupos que trabajarán desde el Equipo de Gobierno para cumplir todas y cada una de nuestras propuestas electorales".

La Junta Directiva del PP se reúne para analizar los resultados de las últimas elecciones municipales - 1, Foto 1
Murcia.com