El Ayuntamiento y el IES rambla de Nogalte organizaron un partido benéfico en favor de los afectados por el terremoto de Lorca

Fuente:

El Ayuntamiento y el IES rambla de Nogalte organizaron un partido benéfico en favor de los afectados por el terremoto de Lorca

Alumnos y profesores del IES Rambla de Nogalte organizaron anoche un partido de fútbol benéfico cuya recaudación será destinada a los afectados por el terremoto del pasado 11 de mayo en Lorca.

El partido lo disputaron alumnos del IES Rambla de Nogalte y alumnos del Instituto lorquino Ros Giner que actualmente finalizan sus estudios en las instalaciones del Instituto de Puerto Lumbreras.

Martes 7 de junio de 2011. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el Instituto Rambla de Nogalte organizaron anoche un partido benéfico para los damnificados del Terremoto de Lorca. En total, se vendieron más de 1.800 entradas para esta cita que contó con dos partidos, alumnos contra profesores (5-4), y alumnos del IES Rambla de Nogalte contra alumnos del IES Ros Giner de Lorca (4-0) que actualmente finalizan sus estudios en el centro educativo de Puerto Lumbreras.

De este modo, la recaudación de este encuentro deportivo que se disputó en el Campo de Fútbol de Puerto Lumbreras se destinará a los afectados por el terremoto de Lorca. Además, se habilitó un set de recogida de alimentos no perecederos que irá destinado a Cáritas Lorca.

Estudiantes lorquinos reanudaron sus clases en el Instituto Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras

La iniciativa, organizada por el IES Rambla de Nogalte y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, surgió desde el centro educativo desde que el pasado 18 de mayo retomaran las clases en Puerto Lumbreras más de 500 alumnos del Instituto Ros Giner de Lorca. Así, los 500 estudiantes lorquinos continúan sus clases con normalidad en el IES Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras en horario de 15.30h a 21.30h.

El Ayuntamiento y el IES rambla de Nogalte organizaron un partido benéfico en favor de los afectados por el terremoto de Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com