Las Asociaciones de Mujeres de Puerto Lumbreras organizan una comida Solidaria con Lorca el próximo domingo

Fuente:

Las Asociaciones de Mujeres de Puerto Lumbreras organizan una comida Solidaria con Lorca el próximo domingo

La comida del tradicional 'Arroz y Pavo' se celebrará el próximo domingo 26 de junio en el Centro Sociocultural de La Ermita de El Esparragal.

Las entradas están a la venta en el Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras.

Jueves 23 de junio de 2011. Las asociaciones de mujeres de Puerto Lumbreras, en colaboración con el Ayuntamiento, han organizado una comida solidaria cuyos beneficios se destinarán a los afectados por el terremoto de Lorca. Concretamente, la comida se celebrará a partir de las 14.00h el próximo domingo 26 de junio en el Centro Sociocultural de La Ermita del Esparragal, donde además habrá actuaciones de artistas y grupos locales que se han sumado a la iniciativa solidaria.

En este sentido, la comida incluirá diversos sorteos benéficos con regalos que han aportado comercios y asociaciones locales. Las entradas de la Comida Solidaria se pueden adquirir en el Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras, y el precio es de 15 euros por persona.

Las Asociaciones de mujeres que se han sumado a la iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras son: Asociación de Mujeres 'Amigas sin Fronteras', Asociación de Mujeres 'Nueva Esperanza', Asociación de Mujeres para el Progreso de El Esparragal, Asociación de Amas de Casa 'Peñas Blancas' y 'Asociación de Vecinas y Vecinos Pedanía de Nogalte'.

Las Asociaciones de Mujeres de Puerto Lumbreras organizan una comida Solidaria con Lorca el próximo domingo - 1, Foto 1
Murcia.com