Inaugurada la exposición fotográfica sobre la 'Historia de Puerto Lumbreras' en el Centro Cultural Casa de los Duendes

Fuente:

Inaugurada la exposición fotográfica sobre la 'Historia de Puerto Lumbreras' en el Centro Cultural Casa de los Duendes

Las más de 50 fotografías sobre la 'Historia de Puerto Lumbreras' permanecerán expuestas en el Centro Cultural Casa de los Duendes hasta el próximo 18 de julio.

La exposición se incluye dentro del programa veraniego Nogalte Cultural, y puede ser visitada en horario de 17.00h a 20.00h.

Lunes 4 de julio de 2011. El Centro Cultural Casa de los Duendes acoge desde esta semana y hasta el próximo 18 de julio la exposición 'Fotografía Histórica de Puerto Lumbreras' que recoge más de 50 fotografías del municipio desde el año 1920. Así, la obra muestra la historia de la localidad a través de imágenes antiguas sobre costumbres, eventos señalados en la historia del municipio, así como actos de la vida social lumbrerense en el siglo pasado.

De este modo, las imágenes datan desde el año 1920 y muestra las procesiones y fiestas, costumbres agrícolas y ganaderas, así como hechos históricos como la visita de los entonces Príncipes D. Juan Carlos y Dña. Sofía tras la riada del año 1973 en el municipio.

La obra se puede visitar en horario de 17.00h a 20.00h en el Centro Cultural Casa de los Duendes del municipio.

Inaugurada la exposición fotográfica sobre la 'Historia de Puerto Lumbreras' en el Centro Cultural Casa de los Duendes - 1, Foto 1
Murcia.com