Poetas lumbrerenses congregaron a más de un centenar de personas en un recital de poesía

Fuente:

celebrado en el nuevo espacio turístico y cultural de la Casa del Cura

Poetas lumbrerenses congregaron a más de un centenar de personas en un recital de poesía

La jornada contó con un recital en el que participaron diversos poetas de la localidad como Carmen Martínez, Marcos Salvador Romera, Marcos García Túnez, Ana Martínez, y María Concepción Pérez.

El recital de poesía se celebró en el nuevo espacio turístico y cultural de la Casa del Cura, que ofrece durante todo el verano una exposición etnográfica sobre las tradiciones del municipio.

Puerto Lumbreras acogió anoche un recital de poesía en la Casa del Cura tras su reciente inauguración como nuevo espacio turístico y cultural en la localidad. La velada, enmarcada dentro del programa veraniego Nogalte Cultural 2011, congregó a más de 100 lumbrerenses en los jardines del nuevo espacio público.

Durante más de una hora, los poetas lumbrerenses recitaron parte de su obra poética, así como poesías de otros consagrados autores. Concretamente, el encuentro fue protagonizado por diversos poetas locales como Carmen Martínez, Marcos García Túnez, María Concepción Pérez, Ana Martínez, y Marcos Salvador Romera.

El encuentro se incluyó dentro del programa veraniego Nogalte Cultural que ofrece más de una treintena de actividades durante los meses de julio y agosto en el municipio.

Poetas lumbrerenses congregaron a más de un centenar de personas en un recital de poesía - 1, Foto 1
Murcia.com