El Colegio Público Sagrado Corazón de Puerto Lumbreras contará con un nuevo servicio de comedor escolar para el próximo curso

Fuente:

El Colegio Público Sagrado Corazón de Puerto Lumbreras contará con un nuevo servicio de comedor escolar para el próximo curso

Con la finalización de estas obras de adecuación, todos los colegios de Puerto Lumbreras cuentan con servicio de comedor escolar para sus alumnos.

Miércoles 10 de agosto de 2011. La concejal de Educación y Política Social del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha visitado las obras de adecuación que se están llevando a cabo en el Colegio Público Sagrado Corazón, dotándolo de servicio de comedor escolar para el próximo curso.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, está llevando a cabo durante los meses estivales intervenciones de reparación y mantenimiento en todos los colegios de la localidad, para poner al día las aulas antes de que comience el nuevo curso escolar.

En concreto, en el Colegio Público Sagrado Corazón se está acondicionando un nuevo servicio de comedor y cocina con una superficie total de 240 metros cuadrados, del que se podrán beneficiar los alumnos del nuevo centro educativo. Además, el colegio inaugurado recientemente, tiene capacidad para albergar hasta 500 escolares, cuenta con más de 3.900 metros cuadrados de instalaciones distribuidos en tres plantas, en las que se ubican 7 aulas de educación infantil, 12 aulas de educación primaria, gimnasio, biblioteca y laboratorios.

Túnez ha destacado que, "con la finalización de las obras de acondicionamiento de este nuevo comedor en el colegio Sagrado Corazón, todos los colegios del municipio tendrán servicio de comedor escolar. Estas instalaciones forman parte de una política de conciliación de la vida laboral y familiar por la que desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras venimos trabajando desde hace años'.

En este sentido, Túnez ha explicado que 'se trata de un nuevo servicio del centro educativo con el que además de beneficiarse la comunidad educativa, también favorecerá a las familias de los alumnos en el ámbito de la conciliación laboral y familiar".

El Colegio Público Sagrado Corazón de Puerto Lumbreras contará con un nuevo servicio de comedor escolar para el próximo curso - 1, Foto 1
Murcia.com