El municipio congregó a los Campeones de España de Ciclismo Adaptado en el 'Criterium Ciudad de Puerto Lumbreras'

Fuente:

El municipio congregó a los Campeones de España de Ciclismo Adaptado  en el 'Criterium Ciudad de Puerto Lumbreras'

Se disputó además la XVII Jornada de Escuela de Ciclismo de la Región de Murcia en la que participaron más de 150 niños y niñas de los 45 municipios de la Región de Murcia.

En el Criterium de Ciclismo Adaptado participaron los Campeones de España en H4, Vicente Arzo, y en H1 Luis Miguel Giner, entre otros deportistas del resto de España y Europa.

Domingo 25 de septiembre de 2011. El municipio ha acogido esta mañana 'Criterium de Ciclismo Adaptado' en la modalidad de triciclos y handbike en el que han participado miembros de la selección murciana H2a de Ciclismo Adaptado Región de Murcia, así como los Campeones de España en H4, Vicente Arzo, y en H1 Luis Miguel Giner, entre otros deportistas del resto de España y Europa.

De este modo, y tras organizar el pasado año el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado, Puerto Lumbreras "reitera su compromiso con esta modalidad deportiva", tal y como explicó el concejal de Juventud, Deportes y Voluntariado, José Aragón.

La prueba daba comienzo a las 9:30h en un circuito diseñado y habilitado especialmente para la ocasión en el entorno del Polígono de Puerto Lumbreras.

Un circuito sinuoso, con constantes bajadas y subidas que lo convertían en un trazado muy 'exigente' para los ciclistas. El formato de la prueba consistía en dar el máximo número de vueltas posibles a este circuito durante 50 minutos. Los líderes de la prueba fueron José Vicente Arzo, Peter Grabosh, José Rojas.

Por otro lado, la jornada incluyó además la XVII Jornada de Escuela de Ciclismo de la Región de Murcia en la que participaron más de 150 niños y niñas de los 45 municipios de la Región de Murcia.

El municipio congregó a los Campeones de España de Ciclismo Adaptado  en el 'Criterium Ciudad de Puerto Lumbreras' - 1, Foto 1
Murcia.com