Reunión entre el Alcalde de Puerto Lumbreras y el Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio

Fuente:

para abordar nuevos proyectos en esta legislatura

Reunión entre el Alcalde de Puerto Lumbreras y el Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio

Sánchez y Sevilla han analizado las actuaciones que se están realizando en la localidad y han planificado nuevos proyectos que se desarrollarán durante esta nueva legislatura en Puerto Lumbreras.

Entre los grandes proyectos destaca la mejora de los accesos a Puerto Lumbreras y las carreteras que conectan con los municipios colindantes, así como la construcción de nuevas viviendas sociales, y la rehabilitación integral del casco antiguo de la localidad.

Jueves 29 de septiembre de 2011. El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, se han reunido esta mañana para planificar nuevos proyectos de futuro que se desarrollarán en Puerto Lumbreras durante esta nueva legislatura.

Entre los grandes proyectos acordados en el ámbito de infraestructuras públicas, destaca la próxima construcción viviendas sociales y viviendas para jóvenes en el municipio, así como el desarrollo de actuaciones integrales de mejora y rehabilitación en todo el casco antiguo del municipio calificado como Área de Rehabilitación Integral (ARI).

Por otro lado, Sánchez y Sevilla han acordado continuar mejorando todos los accesos de la localidad, así como las carreteras que conectan Puerto Lumbreras con otros municipios vecinos.

Reunión entre el Alcalde de Puerto Lumbreras y el Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio - 1, Foto 1
Murcia.com