El Concurso Nacional Canino 'Ciudad de Puerto Lumbreras' congregó a 300 ejemplares de más de 50 razas caninas

Fuente:

El Concurso Nacional Canino 'Ciudad de Puerto Lumbreras' congregó a 300 ejemplares de más de 50 razas caninas

El vencedor absoluto del Concurso Nacional Canino 'Ciudad de Puerto Lumbreras' fue el American Stanford 'Goran Goran Calamity Jane', mientras que el segundo fue el Bóxer atigrado del Cabezo la Jara 'Saro', mientras que el tercer puesto del podio lo obtuvo el perro de agua, 'Al Halamilla'.

Martes 18 de octubre de 2011. El municipio de Puerto Lumbreras ha sido el escenario del Concurso Nacional Canino en el que han participado más de 300 perros de 50 razas de toda España. El vencedor absoluto del Campeonato ha sido el el American Stanford 'Goran Goran Calamity, que también tiene título de Campeón de España.

El concejal de Juventud, Deportes y Voluntariado, José Aragón clausuró el concurso con la entrega de trofeos. Finalmente, el American Stanford 'Goran Goran Calamity Jane' fue el vencedor absoluto del concurso, mientras que el segundo fue el Bóxer atigrado del Cabezo la Jara 'Saro', y el tercer puesto del podio lo obtuvo el perro de agua, 'Al Halamilla'.

En este sentido, el concejal de Juventud, Deportes y Voluntariado, José Aragón, ha explicado que "la competición ha congregado a los mejores ejemplares caninos de España, pero además ha sido un punto de encuentro donde se han congregado cientos de familias al completo que han acudido a las exhibiciones de los mejores ejemplares de esta raza de perros'.

El Campeonato ha sido organizado por 'Asociación Canina del Cabezo la Jara' en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. Los participantes se han disputado el título del Campeón de España del Concurso 'Ciudad de Puerto Lumbreras', con el reglamento de la Real Sociedad Canina de España.

El Concurso Nacional Canino 'Ciudad de Puerto Lumbreras' congregó a 300 ejemplares de más de 50 razas caninas - 1, Foto 1
Murcia.com