Puerto Lumbreras clausura las actividades programadas con motivo de las Fiestas Patronales

Fuente:

con el III Fotomaratón en el que han participado más de 40 aficionados a la fotografía

Puerto Lumbreras clausura las actividades programadas con motivo de las Fiestas Patronales

La iniciativa ha sido organizada por el Ayuntamiento y la asociación de Ocio y Deporte con la Naturaleza Silybum, y ha contado con la participación de más de 40 aficionados que han fotografiado los enclaves más emblemáticos de la localidad.

El próximo viernes 28 de octubre se realizará en el espacio cultural de la Casa del Cura una exposición fotográfica de los trabajos recopilados en el III Fotomaratón de Puerto Lumbreras.

Domingo 23 de octubre de 2011. El municipio de puerto Lumbreras ha celebrado la tercera edición del Fotomaratón, un concurso fotográfico en el que se toman imágenes de los diferentes lugares de la localidad con motivo de las Fiestas Patronales. Concretamente, la tercera edición del maratón fotográfico ha contado con la participación de más de 40 personas que fotografiaron los lugares más emblemáticos del municipio como el Castillo de Nogalte, las Casas Cueva, el centro cultural casa de los Duendes o la vivienda solariega del siglo XIX de la Casa del Cura.

El encuentro se ha celebrado durante toda la jornada del domingo, y ha sido organizado por el Ayuntamiento y la asociación de Ocio y Deporte con la Naturaleza Silybum. El próximo viernes 28 de octubre se realizará en el espacio cultural de la Casa del Cura una exposición fotográfica de los trabajos recopilados en el III Fotomaratón de Puerto Lumbreras.

Puerto Lumbreras clausura las actividades programadas con motivo de las Fiestas Patronales - 1, Foto 1
Murcia.com