El Ayuntamiento renueva el pavimento en más de 14.000 metros cuadrados de calles del centro urbano y del casco antiguo del municipio

Fuente:

El Ayuntamiento renueva el pavimento en más de 14.000 metros cuadrados de calles del centro urbano y del casco antiguo del municipio

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha iniciado actuaciones para la renovación y reposición de pavimento en calles del centro urbano y del casco antiguo del municipio.

Las actuaciones se impulsan a través del Plan Municipal de Obras y Servicios, y cuentan con una inversión que supera los 120.000 euros.

Miércoles 8 de febrero de 2011. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha iniciado esta semana obras de adecuación y renovación del pavimento en calles del centro urbano y del casco antiguo del municipio. Concretamente, las actuaciones de sustitución integral del pavimento se están desarrollando en las calles José Caballero Oliver, Francisco Salzillo y calle Barranco. Además, tal y como ha explicado el concejal de Obras y Servicios Públicos, Eliseo Sánchez, "se están acondicionando tramos de asfalto deteriorado en la totalidad del municipio con la renovación total de más de 14.000 metros cuadrados de aglomerado".

De este modo, las actuaciones de adecuación y reposición de pavimento se están desarrollando a través del Plan Municipal de Obras y Servicios, y cuentan con una inversión total de 120.000 euros. Concretamente, se ha renovado el pavimento en su totalidad en las calles José Caballero Oliver, Francisco Salzillo, y calle Barranco, y también se están impulsando actuaciones de reposición de pavimento en la Avenida Juan Carlos I, que conforma una de las principales avenidas del municipio.

En este sentido, el concejal de Obras y Servicios Público, Eliseo Sánchez, ha explicado que "con estas actuaciones se renuevan aproximadamente 14.000 metros cuadrados de aglomerado, contribuyendo a importantes mejoras en la seguridad vial". Para concluir, ha explicado que "con la adecuación y renovación de pavimiento en nuestras calles continuamos mejorando nuestras comunicaciones, completando así las actuaciones de mejora de todos los accesos al municipio y la creación de nuevas aceras y carriles bici que se han impulsado durante los últimos años en la localidad".

El Ayuntamiento renueva el pavimento en más de 14.000 metros cuadrados de calles del centro urbano y del casco antiguo del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com