El concejal de IU-Verdes, Pedro Jesús Camacho, participará en el encierro de concejales de IU-Verdes en Murcia

Fuente:

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras participará en el encierro de concejales de IU-Verdes que se realizará en Murcia, junto a otras localidades. Esta acción, que estará coordinada por todo el Estado, pretende visualizar el descontento general de todos los/as cargos públicos de Izquierda Unida ante la Reforma Laboral y las distintas políticas de recortes llevadas a cabo por el gobierno del PP así como el apoyo de la formación a la Huelga General convocada por los sindicatos mayoritarios.

Para Camacho "la Reforma Laboral supone una declaración de guerra para el conjunto los/as trabajadores, especialmente para la juventud, por parte de la patronal y su brazo político, el PP, ya que no creará empleo y abre la puerta a la precariedad y la inseguridad laboral permanente para toda la sociedad".

El encierro tendrá lugar en el Ayuntamiento de Murcia a partir de las 11:00h, y en el mismo se realizarán diversas actividades como encuentros con movimientos sociales y con los sindicatos.

El concejal de IU-Verdes, Pedro Jesús Camacho, participará en el encierro de concejales de IU-Verdes en Murcia, Foto 1
Murcia.com