La Red de Bibliotecas celebra Encuentros sobre literatura infantil con la poeta lumbrerense Carmen Martínez

Fuente:

La Red de Bibliotecas celebra Encuentros sobre literatura infantil con la poeta lumbrerense Carmen Martínez

Algunas de las obras que la artista lumbrerense ha dado a conocer a los niños y niñas han sido "El grillo gritón", "La mochila de mamá canguro" y "La zorra y el gallo".

Viernes 13 de abril de 2012. El Ayuntamiento de puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Cultura y Turismo, ha organizado un programa de actividades para el mes de abril que cuenta con recitales, charlas y exposiciones, entre otras actividades, para celebrar así la Semana del Libro.

Concretamente, esta semana han tenido lugar en la Red de Bibliotecas de Puerto Lumbreras dos encuentros con la poeta lumbrerense Carmen Martínez, para dar a conocer sus obras infantiles entre los usuarios de las bibliotecas del municipio. Así, la poeta ha ofrecido a los más pequeños algunas de sus obras infantiles en la Biblioteca Esparragal-La Estación, así como en la zona infantil de la Biblioteca Municipal de Puerto Lumbreras.

De este modo, Carmen Martínez recitó a los niños cuentos en prosa y en verso. Además, explicó el significado de la poesía. Algunas de las obras que la artista lumbrerense dio a conocer fueron "El grillo gritón", "La mochila de mamá canguro" y "La zorra y el gallo". Asimismo, una treintena de niños han podido disfrutar de sus cuentos y poesías.

La Red de Bibliotecas celebra Encuentros sobre literatura infantil con la poeta lumbrerense Carmen Martínez - 1, Foto 1
Murcia.com