El Club MTB Cabezo la Jara de Puerto Lumbreras homenajea la trayectoria de los ciclistas lumbrerenses

Fuente:

El Club MTB Cabezo la Jara de Puerto Lumbreras homenajea la trayectoria de los ciclistas lumbrerenses

Más de 200 socios del Club MTB Cabezo la Jara y de la Peña Ciclista Ginés García de Puerto Lumbreras han participado en la cena-gala anual en la que se han homenajeado a los ciclistas lumbrerenses que han destacado durante 2011.

Se otorgaron distinciones a los ciclistas Antonio Pérez, Marcos Sánchez, José Manuel Cayuela, Fabián Molina, Francisco Díaz, y también se otorgó un reconocimiento especial a la trayectoria del ciclista lumbrerense Ginés García.

Domingo 15 de abril de 2012. El municipio de Puerto Lumbreras acogió anoche la cena-gala anual del Club Ciclista MTB Cabezo la Jara en la que se homenajeó la trayectoria de los ciclistas lumbrerenses que destacaron durante el pasado año en competiciones deportivas a nivel nacional, regional y local. La jornada, en la que también participó la Peña Ciclista Ginés García, contó con una cena en la que participaron más de 200 asociados de los clubes ciclistas del municipio, y a la que además acudió el Alcalde de la localidad, Pedro Antonio Sánchez, y el concejal de Juventud y Deportes, José Aragón.

Durante la gala se realizó un homenaje a la trayectoria del ciclista Ginés García, que obtuvo grandes logros y títulos a nivel nacional e internacional durante su trayectoria entre 1962 y 1968. Así, en su extenso palmarés destaca como líder en la 3ª etapa de la Vuelta Ciclista a Catauña, en la 10ª etapa del Tour Lavenir Chamonix en Francia, o en la 2ª etapa de la Vuelta a los Valles Mineros de España, entre los más de 20 podios logrados durante su exitosa carrera.

Además, se premió la trayectoria de los ciclistas lumbrerenses que obtuvieron los mejores resultados durante el pasado año. Así, se otorgó una distinción al subcampeón de España de Maratón BBT, Francisco Díaz, así como al campeón regional BTT XC sub- 23, Fabián Molina. Asimismo, se reconoció la trayectoria de José Manuel Cayuela, campeón de la general final del Challenge de Valencia. También fueron premiados el subcampeón de la clasificación de la vuelta al Campo de Cartagena, Marcos Sánchez, y el campeón regional de veteranos, Antonio Pérez.

PRESENTACIÓN VI MARCHA MTB RUTAS PUERTO LUMBRERAS

Cabe destacar que durante la jornada se presentó la VI edición de la Marcha MTB Rutas de Puerto Lumbreras que se celebrará el próximo domingo 22 de abril, a partir de las 9.30h.

Esta nueva edición de la competición incluye un recorrido de 70 kilómetros por sendas, caminos y ramblas de la localidad. Las inscripciones permanecen abiertas hasta el próximo 18 de abril en el Club MTB Cabezo la Jara.

El Club MTB Cabezo la Jara de Puerto Lumbreras homenajea la trayectoria de los ciclistas lumbrerenses - 1, Foto 1
El Club MTB Cabezo la Jara de Puerto Lumbreras homenajea la trayectoria de los ciclistas lumbrerenses - 2, Foto 2
Murcia.com