Puerto Lumbreras congrega a cerca de 300 participantes en la VI Marcha de Mountain Bike

Fuente:

Puerto Lumbreras congrega a cerca de 300 participantes en la VI Marcha de Mountain Bike

Manuel Martínez ha obtenido el primer puesto del ranking en la clasificación general, seguido por David Velero y Fran Pérez, que han logrado la segunda y la tercera posición respectivamente.

El municipio de Puerto Lumbreras ha congregado a cerca de 300 deportistas esta mañana en VI edición de la Marcha de Mountain Bike 'Rutas de Puerto Lumbreras'. La competición, que ha sido organizada como cada año por el Club MTB 'Cabezo la jara', en colaboración con el ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha contado con un recorrido de 75 kilómetros compuesto por ramblas, sendas y caminos situados en el paraje natural del municipio.

Este año la competición se ha dividido en categorías júnior, senior, master 30, master 40, veteranos y femenina. Los tres primeros clasificados de cada una de ellas han sido premiados con un trofeo.

En la clasificación general ha ganado Manuel Martínez con un primer puesto seguido por David Velero. Por otro lado, en la clasificación por categorías, José Andreo, ha sido líder en júnior, mientras que María José de Aro ha sido la primera en la clasificación de la categoría femenina. Por otro lado, David Valero ha obtenido el primer puesto en la categoría senior, Fran Pérez en master 30, Manuel Martínez en Master 40 y Jerónimo Cayuela en Veteranos.

Puerto Lumbreras congrega a cerca de 300 participantes en la VI Marcha de Mountain Bike - 1, Foto 1
Murcia.com