Novillada con promesas del toreo en Puerto Lumbreras coincidiendo con el Día de la Región de Murcia

Fuente:

Novillada con promesas del toreo en Puerto Lumbreras coincidiendo con el Día de la Región de Murcia

6 orejas se repartieron las jóvenes promesas del toreo de la localidad durante la novillada en la que los novilleros Cristian López y José Soler debutaron de luces.

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido una novillada celebrado con motivo del Día de la Región de Murcia, en la que han participado diversas promesas del toreo local y de otros municipios de la Región de Murcia.

La tarde taurina contó como diversas promesas del toreo como Samuel Rodriguez, de Cieza y de la Escuela de Tauromaquía de la Región de Murcia; Cristian López y 'El Torro', de Puerto Lumbreras; Fernández de la Torre, de Cehegín, de la Escuela de Tauromaquía de la Región de Murcia; José Soler, de Cartagena, de la Escuela de Tauromaquía de la Región de Murcia; y Jesús Abril, de la Escuela de Aficionados de Lorca.

En total, fueron 6 orejas las que se cortaron durante la tarde de las que 2 de ellas fueron cortadas por el torero lumbrerense 'El Torro', que fue sacado a hombros de la plaza. Asimismo, los jóvenes Cristian López y José Soler debutaron de luces en este festejo, en el que cortaron una oreja cada uno.

La jornada fue organizada por Promociones Taurinas 'Luis Sánchez Guerrita' y Bar El Ruedo con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Novillada con promesas del toreo en Puerto Lumbreras coincidiendo con el Día de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Novillada con promesas del toreo en Puerto Lumbreras coincidiendo con el Día de la Región de Murcia - 2, Foto 2
Novillada con promesas del toreo en Puerto Lumbreras coincidiendo con el Día de la Región de Murcia - 3, Foto 3
Murcia.com