El PSOE mantiene una reunión de trabajo con diferentes organizaciones empresariales

Fuente:

El PSOE mantiene una reunión de trabajo con diferentes organizaciones empresariales

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, acompañado por el Diputado Regional D. Manuel Soler Miras, convocan una mesa de trabajo sobre diferentes temas relacionados con la agricultura y la ganadería en la comarca del Guadalentín.

La Cámara de Comercio, ASEPLU, La Comunidad de Regantes de Puerto Lumbreras, La comunidad de regantes Torrenueva, y un grupo de empresarios de la localidad, mantuvieron una reunión informativa a la que asistió el Diputado Regional D. Manuel Soler Miras.

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, de la mano de portavoz de agricultura y ganadería, puso de manifiesto diferentes iniciativas llevadas ante la Asamblea Regional por el Partido Socialista. Entre las más destacadas, el diputado socialista señaló la inclusión en el Plan Lorca de la tubería que conducirá el agua desde el Cerro Colorado hasta Puerto Lumbreras y el centro de distribución de la Comunidad de Regantes de Lorca.

Sobre la mesa y a debate, la situación de "Exploflor", su futuro y continuidad son una incógnita a día de hoy. En materia de ganadería, las subvenciones a ADS y las de retirada de cadáveres de explotaciones ganaderas. Otro interesante punto de debate, el impago de las mismas y su futuro ponen otra piedra en el camino de muchos ganaderos.

Discutidos estos y otros temas, el Diputado Regional D. Manuel Soler Miras, junto al Grupo Municipal Socialista, se puso al servicio de todos los lumbrerenses haciendo extensible su disponibilidad por medio de las organizaciones empresariales y empresarios allí presentes.

El PSOE mantiene una reunión de trabajo con diferentes organizaciones empresariales - 2, Foto 2
Murcia.com