Sánchez participa en la Clausura del ´Curso de Liderazgo y Participación Pública´ organizado por el Foro Sociedad y Valores

Fuente:

Sánchez participa en la Clausura del ´Curso de Liderazgo y Participación Pública´ organizado por el Foro Sociedad y Valores

El programa ha sido organizado por el Foro Sociedad y Valores, y en él han participado ponentes procedentes de diversos ámbitos de la administración, la Universidad, la política, la cultura o la prensa, entre otros.

Pedro Antonio Sánchez, Alcalde de Puerto Lumbreras y vicepresidente de la Asamblea Regional, ha participado en la conferencia final con la que se ha clausurado el primer curso de 'Liderazgo y Participación Pública'.

El Alcalde de Puerto Lumbreras y vicepresidente de la Asamblea Regional, Pedro Antonio Sánchez, ha participado junto al consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez, en la clausura del curso 'Liderazgo y Participación Pública" que ha sido organizado por el Foro Sociedad y Valores con la colaboración de la Fundación Vives por el Humanismo y la Sociedad.

En la jornada final, Sánchez ha participado en una mesa redonda en la que se han analizado las bases del ejercicio político, así como diversos ámbitos de importancia para la Región de Murcia, como son el agua como recurso a compartir, el cooperativismo o las políticas económicas.

Este ha sido el primer curso de Liderazgo y Participación Pública que se ha impartido en la Región de Murcia, y ha incluido una serie de conferencias que han abordado ponentes procedentes de diversos ámbitos de la administración, la Universidad, la economía, la política, la prensa, la cultura o el protocolo. En la jornada final, que se ha desarrollado en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cartagena, se han entregado los diplomas a los alumnos que han participado en el programa formativo.

Sánchez participa en la Clausura del ´Curso de Liderazgo y Participación Pública´ organizado por el Foro Sociedad y Valores - 1, Foto 1
Murcia.com