En marcha el diseño del proyecto de futuro del Parador de Turismo de Puerto Lumbreras

Fuente:

En marcha el diseño del proyecto de futuro del Parador de Turismo de Puerto Lumbreras

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha mantenido una nueva reunión con la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y la nueva Presidenta de Paradores de Turismo de España, Ángeles Alarcó, para planificar la oferta provisional del Parador de Puerto Lumbreras, y estudiar actuaciones para crear un proyecto de futuro para el Parador.

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha mantenido una reunión con la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y la nueva Presidenta de Paradores de Turismo de España, María Ángeles Alarcó, para estudiar la oferta provisional del Parador de Turismo de Puerto Lumbreras, al tiempo que se trabaja en nuevas actuaciones para diseñar un proyecto de futuro para el Parador de Puerto Lumbreras tras la reciente apertura del Centro en Lorca.

Durante la reunión se ha acordado trabajar en la definición de actuaciones con las que se garantice un proyecto viable y de futuro para el desarrollo del Parador de Puerto Lumbreras. Así, por el momento, el centro ha cambiado su oferta provisionalmente y centra sus servicios en restaurante, cafetería, bar, piscina, así como celebraciones, hasta que comiencen las nuevas actuaciones con las que se impulsará el nuevo proyecto de futuro para el Parador de Puerto Lumbreras.

Además, se ha diseñado una oferta complementaria para los dos centros, el de Lorca y el de Puerto Lumbreras, con las que los usuarios del Parador de Turismo de Lorca, tienen importantes descuentos en los servicios de restaurante del Parador de Puerto Lumbreras, así como el uso de la piscina.

Asimismo, se ha acordado impulsar campañas informativas para promocionar los nuevos servicios del Parador de Turismo de Puerto Lumbreras, asociado a los nuevos productos turísticos que ofrece el municipio, entre los que destaca el nuevo producto turístico Medina Nogalte, o el paraje natural de Cabezo de la Jara. Por otro lado, Paradores pondrá en marcha una campaña de difusión en todos los Paradores de la Red, presentando la nueva oferta de servicios que ofrece el Parador Nacional de Puerto Lumbreras.

En este sentido, el Alcalde del municipio ha explicado que "al tiempo que se perfecciona y se amplía la oferta provisional del Parador de Puerto Lumbreras, trabajamos en colaboración con las administraciones local, regional y nacional, para diseñar un proyecto de futuro viable para el Parador de Puerto Lumbreras". Sánchez ha concluido explicando que "junto con el Parador de Lorca, seremos una Comarca con una mayor y más atractiva oferta hostelera, y trabajaremos en un proyecto de futuro para el Parador de Puerto Lumbreras, con el que contribuiremos a fomentar el turismo y el desarrollo económico de nuestro municipio".

En marcha el diseño del proyecto de futuro del Parador de Turismo de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com