IU-verdes pide que la feria "expoflor" se celebre en Puerto Lumbreras

Fuente:

Izquierda Unida-Verdes en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha pedido que se lleven a cabo todas las actuaciones necesarias para que la Feria de Flor Cortada, Planta Ornamental y Afines "Expoflor" sea celebrada en Puerto Lumbreras.

La formación afirma que Puerto Lumbreras reúne todos los requisitos para optar a ser la nueva sede de esta entidad ferial, para el caso de que como todo apunta, que no se celebre en la vecina localidad de Lorca, tratándose de una oportunidad histórica para el municipio lumbrerense.

Víctor J. Romera, Portavoz del Grupo Municipal de IU-V en el Ayuntamiento considera que "se trata de una pieza fundamental en el desarrollo y crecimiento de un sector que en nuestro municipio crea riqueza y un número importante de puestos de trabajo, por lo que consideramos necesaria la continuidad de Expoflor".

Puerto Lumbreras cuenta un número importante de empresas dedicadas a la comercialización de flor fresca cortada, como consecuencia de que existen un número considerable de explotaciones de producción, especialmente de carácter familiar.

IU-verdes pide que la feria expoflor se celebre en Puerto Lumbreras, Foto 1
Murcia.com