IU-Verdes exige que se solucione "de una vez" las deficiencias de internet en la Biblioteca municipal

Fuente:

IU-Verdes ha pedido que una solución con carácter definitivo a los problemas y deficiencias de acceso libre y gratuito a internet que se encuentra a disposición de los usuarios de la biblioteca municipal. Así lo ha transmitido hoy Pedro Jesús Camacho, concejal de la formación en el Ayuntamiento.

Camacho considera que "el Ayuntamiento debe facilitar el acceso a las nuevas tecnologías y esto no pasa solamente con actuaciones encaminadas a la formación de nuestros vecinos o por meras campañas informativas, sino que debemos apoyar el acceso a las mismas, favoreciendo la conexión a la red, especialmente en aquellos espacios destinados al estudio o la lectura, como es la Biblioteca Municipal".

La formación de izquierdas argumenta que estamos de nuevo en fechas claves para muchos vecinos de Puerto Lumbreras, especialmente jóvenes, que se encuentran inmersos en sus diferentes estudios y que se enfrentan a los exámenes y pruebas, para los que es muy importante el hecho de disponer del adecuado espacio de estudio y consulta, así como de las herramientas necesarias para ello, especialmente las de carácter informático.

En este sentido consideran necesario resolver los problemas de conexión a internet que existen en la Biblioteca Municipal, así como que exista conexión en los Parques y Plazas Públicas del municipio.

IU-Verdes exige que se solucione de una vez las deficiencias de internet en la Biblioteca municipal, Foto 1
Murcia.com