La Guardia Civil halla los cadáveres de un adulto y una niña en el interior de dos turismos arrastrados por el agua en la rambla de Puerto Lumbreras

Fuente:

La niña fallecida viajaba en compañía de otras dos personas que han podido salvar la vida

La Guardia Civil ha encontrado en la  rambla Puerto Lumbreras, a la altura de la Diputación de Almendricos, los  cadáveres de un adulto de sesenta y cinco años y una niña de diez,  aproximadamente, en el interior de dos vehículos que habían sido arrastrados  por la corriente provocada por las lluvias torrenciales caídas esta tarde.

La niña fallecida viajaba en compañía de otras dos personas que han podido  salvar la vida.

Además, la Guardia Civil da por desaparecida a una mujer de  mediana edad que, presumiblemente, podría haber sido arrastrada por la  fuerza del agua.

En la zona permanecen agentes de la 6ª compañía de Lorca, UHEL, GEAS y  USECIC, que, junto con 116 militares de la Unidad Militar de Emergencias  desplazados desde Bétera (Valencia) colaboran en las labores de auxilio y  evacuación de las personas afectadas.

La Guardia Civil halla los cadáveres de un adulto y una niña en el interior de dos turismos arrastrados por el agua en la rambla de Puerto Lumbreras, Foto 1
Murcia.com