PP: "Las enmiendas del Grupo Popular a los PGE-2013 aseguran inversiones necesarias para paliar los daños de la riada y evitar futuras inundaciones"

Fuente:

El Partido Popular de Puerto Lumbreras pide al PSOE local "que ayude y trabaje por su pueblo en lugar de hacer sucia política con panfletos impresentables llenos de mentiras"

PP:

La reunión de la Junta Directiva del Partido Popular de Puerto Lumbreras ha valorado positivamente la batería de enmiendas presentadas por el Grupo Popular a los Presupuestos Generales del Estado 2013 con las que se destinarán 73 millones de euros para acometer obras en las zonas afectadas por las inundaciones en la Región de Murcia.

Así, para el Partido Popular de Puerto Lumbreras, "las enmiendas a los Presupuestos Generales de 2013 aseguran inversiones necesarias para paliar los daños de la riada y evitar futuras inundaciones en la zona". De este modo, las enmiendas van a permitir redistribuir las actuaciones a realizar por Acuamed dirigidas a obras hidráulicas en Puerto Lumbreras, así como en el resto de municipios afectados por las inundaciones, para desarrollar los proyectos de las presas de Nogalte, Lebor y Rambla de Béjar, así como para abordar las obras de reparaciones, consolidación y seguridad y restablecimiento de suministros en las ramblas de la zona de Puerto Lumbreras. Así, a través de las enmiendas a los PGE 2013 presentadas por el Grupo Popular, se destinarán 73 millones de euros para acometer las obras necesarias en las zonas afectadas por las inundaciones.

Asimismo, en la reunión de la Junta Directiva del Partido Popular de Puerto Lumbreras se han analizado las actuaciones de emergencia que se han desarrollado en la localidad durante el último mes para restablecer redes de abastecimiento, regadío y saneamiento, así como electricidad o caminos rurales y comunicaciones que se vieron anegadas por la riada.

Por último, el Partido Popular de Puerto Lumbreras, pide al PSOE local que "ayude y trabaje por su pueblo en lugar de hacer política sucia con panfletos impresentables llenos de mentiras que reparten puerta a puerta". Así, la portavoz del Grupo Popular, Dolores Arenas, ha explicado que "una vez más el PSOE de Puerto Lumbreras opta por la estrategia del enredo y la mentira, intentando generar confusión entre los vecinos del municipio, en vez de ponerse a trabajar por su pueblo y por los lumbrerenses afectados por las inundaciones". Además, Arenas ha concluido explicando que "los socialistas de Puerto Lumbreras utilizan un partidismo sucio e impresentable después de esta tragedia, y lo único que consiguen con este tipo de actitudes es mostrar su peor cara y no estar a la altura de su pueblo ni de los ciudadanos".

PP: Las enmiendas del Grupo Popular a los PGE-2013 aseguran inversiones necesarias para paliar los daños de la riada y evitar futuras inundaciones - 1, Foto 1
Murcia.com