Cerca de 300 lumbrerenses se sumaron a la cena benéfica de la Asociación Contra el Cáncer que fue presentada por Antonio Hidalgo

Fuente:

Cerca de 300 lumbrerenses se sumaron a la cena benéfica de la Asociación Contra el Cáncer que fue presentada por Antonio Hidalgo

Antonio Hidalgo fue el encargado de presentar la gala benéfica que contó con diversas actuaciones de grupos que se sumaron al evento solidario que se celebra cada año en el municipio.

Comercios y asociaciones locales colaboraron en el acto benéfico con regalos que fueron sorteados entre todos los asistentes.

El alcalde de la localidad, Pedro Antonio Sánchez, animó a los ciudadanos a "seguir colaborando activamente con la Asociación para luchar contra la enfermedad y ayudar a los enfermos del municipio y a sus familias".

Puerto Lumbreras acogió anoche la Cena Benéfica de la Asociación contra el Cáncer a la que acudieron cerca de 300 lumbrerenses. Entre los asistentes se encontraban miembros de la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Puerto Lumbreras, encabezada por su presidenta, Ana Mª Cerrillo, representantes de diferentes asociaciones y comercios de Puerto Lumbreras, así como miembros del equipo de Gobierno.

La gala fue presentada por el conocido presentador de televisión Antonio Hidalgo, quien se quiso sumar al evento benéfico de forma desinteresada. Además, el Alcalde de la localidad, Pedro Antonio Sánchez, participó en la velada y animó a todos los asistentes a "seguir colaborando con la asociación para luchar contra esta enfermedad". Por su parte, la presidenta de la junta local de la AECC, Ana María Cerrillo, agradeció consistorio y a las diferentes entidades su colaboración con este evento al que cada año se suma un mayor número de lumbrerenses.

Durante la cena benéfica se sortearon más de 200 regalos que fueron donados por comercios y asociaciones de la localidad. Además, la velada contó con la actuación el grupo de flamenco fusión 'Sones del Sur', y se hizo entrega de una placa de Honor a dos socias de la asociación como reconocimiento por su trabajo, Antonia Martínez y Modestina Díaz.

Con la celebración de la tradicional cena benéfica, la Asociación Contra el Cáncer recauda fondos que servirán para dotar a la asociación de más medios y ayudas para las personas que padecen esta enfermedad.

Cerca de 300 lumbrerenses se sumaron a la cena benéfica de la Asociación Contra el Cáncer que fue presentada por Antonio Hidalgo - 1, Foto 1
Cerca de 300 lumbrerenses se sumaron a la cena benéfica de la Asociación Contra el Cáncer que fue presentada por Antonio Hidalgo - 2, Foto 2
Murcia.com