Triangular Solidario de Fútbol Sala en Puerto Lumbreras

Fuente:

El partido benéfico se celebrará el próximo sábado 15 de diciembre a las 17:00 horas en el Complejo Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras

Triangular Solidario de Fútbol Sala en Puerto Lumbreras

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS), junto a otro equipo de jugadores locales del C.D. Lumbreras, disputarán el triangular solidario en Puerto Lumbreras.

La Asociación de Deportistas (AD), a nivel nacional, ha presentado esta mañana en Puerto Lumbreras un partido benéfico que se disputará el próximo 15 de diciembre en el Complejo Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras a favor de los damnificados por las inundaciones. Así, a la presentación han acudido el Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, el vicepresidente segundo de la Asociación de Futbolistas Españoles, José Ortiz, y representantes de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala, como Miguel Ángel Cobeta, junto a deportistas lumbrerenses.

De este modo, el Triangular Solidario se celebrará el próximo sábado 15 de diciembre a las 17:00 horas en el Complejo Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras, y en él se enfrentarán tres equipos, entre los que se encuentran deportistas destacados a nivel nacional que se han querido sumar a la iniciativa solidaria. Concretamente, se enfrentarán un equipo de ex jugadores profesionales de fútbol sala, un equipo de ex jugadores profesionales de fútbol 11 y un equipo de jugadores del Club Deportivo Lumbreras..

En este sentido, el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha "agradecido el gesto solidario de la Asociación de Deportistas con Puerto Lumbreras al organizar esta iniciativa deportiva a favor a los damnificados por las inundaciones en nuestro municipio. Además, Sánchez ha invitado a participar en este evento solidario a todas aquellas personas aficionadas al deporte, así como todos los ciudadanos que quieran apoyar la iniciativa solidaria".

De este modo, la entrada al Partido Solidario será gratuita, y en él participarán deportistas de Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS). Así, al encuentro acudirán diversos futbolistas y ex futbolistas consagrados cuyos nombres se irán desvelando durante toda la semana. Entre los que ya se han podido desvelar, destacan Paulo Roberto, David Marín, Sergio López Andújar, Alberto Riquer, Luciano Herrero, García Plata (Presidente de la AJFS)así como un artista invitado, Jaime Terrón, cantante de Melocos, entre otras sorpresas.

Además, se sortearán dos camisetas de la selección española de fútbol, actual campeona de Europa y del Mundo, y equipaciones de la Selección Española de Fútbol Sala, que se proclamaron subcampeones del mundo en el último campeonato disputado el mes pasado en Tailandia. Los beneficios que se recauden en los sorteos se destinarán a favor de los damnificados por la riada con menos recursos.

Triangular Solidario de Fútbol Sala en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com