Inaugurado el Mercado Artesanal de Navidad en Puerto Lumbreras

Fuente:

Inaugurado el Mercado Artesanal de Navidad en Puerto Lumbreras

Durante todo el fin de semana el municipio acoge el Mercadillo Navideño en el que participan artesanos y comercios locales de diversos sectores como alimentación, textil, complementos o decoración.

El consistorio y la confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras "ASEPLU" han organizado esta iniciativa "que se incluye en la Campaña Navideña con el objetivo de potenciar el comercio local".

El centro urbano de Puerto Lumbreras acoge durante todo el fin de semana el Mercado Artesanal de Navidad en el que este año participan más de una docena de artesanos y comerciantes de la zona. Así, el concejal de Comercio, Industria y PYMES, Juan Cotes, y el presidente de la Confederación de Empresarios (ASEPLU), Antonio García Elvira, han inaugurado esta mañana el mercado que "se incluye en la Campaña para el Fomento del Comercio Local en Navidad", explica Juan Cotes.

"Con este Mercado Navideño Artesanal pretendemos fomentar y dinamizar el comercio de Puerto Lumbreras en estas fechas, y a la vez ofrecer al consumidor promociones y productos artesanales de calidad para que puedan hacer sus compras navideñas sin tener que desplazarse fuera del municipio", ha destacado el concejal durante la inauguración.

De este modo, el Mercadillo Navideño se ubica en las calles Lorca y Rigoberta Menchú, y permanecerá abierto durante viernes, sábado y domingo de 10:00h a 22:00h. Así, más de una docena de empresas y artesanos locales participan en esta iniciativa en la que los consumidores pueden adquirir productos gastronómicos artesanales y decoración navideña, además de productos de diversos sectores como textil, juguetes o bisutería.

Inaugurado el Mercado Artesanal de Navidad en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com