Festilandia ofrece alternativas de ocio para los más pequeños durante la Navidad en Puerto Lumbreras

Fuente:

Festilandia ofrece alternativas de ocio para los más pequeños durante la Navidad en Puerto Lumbreras

El Ayuntamiento ha organizado diversas iniciativas infantiles a través de Festilandia, que ofrece castillos hinchables, atracciones y talleres para los más pequeños durante los días navideños.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha puesto en marcha esta navidad la nueva iniciativa Festilandia que ofrece alternativas educativas y de ocio para los más pequeños. Así, Festilandia se desarrolla tanto en el centro urbano del municipio como en la pedanía de La Estación- Esparragal, y ofrece diversas iniciativas infantiles como castillos hinchables, atracciones y talleres gratuitos.

De este modo, e ha desarrollado en La Estación- Esparragal durante los días 22 y 23 de diciembre, y se celebra en el nuevo Parque Público reina Sofía durante los días 27 y 28 de diciembre en horario de 10.00 a 14.00h y de 16.00 a 18.00h.

La concejal de Juventud y Deportes, José Aragón, ha explicado que "esta actividad permite que los niños puedan ocupar su tiempo libre a la vez que los padres aprovechan para realizar las compras navideñas. También se constituye como una alternativa de ocio para sus vacaciones".

Festilandia ofrece alternativas de ocio para los más pequeños durante la Navidad en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com