Los Reyes Magos llegaron hasta Puerto Lumbreras

Fuente:

Repartieron más de un millar de juguetes entre los más pequeños

Los Reyes Magos llegaron hasta Puerto Lumbreras

Los Reyes Magos de Oriente llegaron hasta el Centro Cultural de la localidad donde se celebró su llegada con diversos grupos de animación infantil, actuaciones musicales y de bailes

Tras las actuaciones, los Reyes Magos de Oriente repartieron más de un millar de juguetes entre los niños y niñas lumbrerenses. Entre los regalos se encontraban puzzles, lápices de colores, muñecas, pelotas, peonzas, así como diversos juegos de plastilina.

Un año más, la concejalía de Turismo y Cultura organizó una jornada para los más pequeños, contando con una cabalgata desde la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, recorriendo las principales calles de la localidad para terminar en el Centro Cultural donde los más pequeños recibieron sus regalos. Como novedad destacaron los grupos de animación infantil con personajes Disney, y los dibujos animados más populares entre los más pequeños como Minie o Dora Exploradora.

Además, la jornada contó con la participación de la Asociación de Baile Riá Pitá, la Banda de Música Municipal y la colaboración de la Yeguada Peñas de Bejar.

Los Reyes Magos llegaron hasta Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Los Reyes Magos llegaron hasta Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Los Reyes Magos llegaron hasta Puerto Lumbreras - 3, Foto 3
Los Reyes Magos llegaron hasta Puerto Lumbreras - 4, Foto 4
Los Reyes Magos llegaron hasta Puerto Lumbreras - 5, Foto 5
Murcia.com