El Centro Cultural Casa de los Duendes muestra los sistemas de aprovechamiento del agua a través de la exposición 'El agua fuente de vida'

Fuente:

El Centro Cultural Casa de los Duendes muestra los sistemas de aprovechamiento del agua a través de la exposición 'El agua fuente de vida'

La exposición se ha organizado coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Agua el próximo 22 de marzo, y ofrece paneles y audiovisuales que muestran sistemas de aprovechamiento de agua.

Permanecerá abierta hasta el 8 de abril, y podrá ser visitada de lunes a viernes de 11.00 a 14.00h y 17:00 horas a 21:00 horas en el Centro Cultural Casa de los Duendes.

El centro sociocultural Casa de los Duendes acoge la exposición "El agua fuente de vida", que ha sido organizada en colaboración con la Confederación Hidrográfica del Segura, a través de La Casa del Agua de Santomera. Así, la inauguración de la exposición ha contado con la asistencia de más de medio centenar de ciudadanos, y representantes de la Mesa por el Agua de Puerto Lumbreras.

Concretamente, la exposición ofrece una veintena de paneles y audiovisuales que muestran sistemas de aprovechamiento de agua. Así, la muestra se expone hasta el 8 de abril, y podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 11.00h a 14.00h de 17:00 horas a 21:00 horas en la Casa de los Duendes.

El concejal de Agricultura, Ganadería, Agua y Pedanías, José María Parra, ha destacado que "se trata de una exposición gráfica y audiovisual que pretende concienciar a los ciudadanos de todas las edades para favorecer el aprovechamiento de este recurso natural"

La exposición ha sido organizada por la concejalía de Agricultura, Ganadería, Agua y Pedanías, en colaboración con la concejalía de Cultura, y se enmarca dentro de la programación de actividades con motivo del Día Mundial del Agua que se celebra el próximo 22 de marzo.

El Centro Cultural Casa de los Duendes muestra los sistemas de aprovechamiento del agua a través de la exposición 'El agua fuente de vida' - 1, Foto 1
Murcia.com