Inaugurada en la Casa de los Duendes la exposición de la joven artista lumbrerense Irene López González

Fuente:

La exposición ofrece una veintena de obras pictóricas, fotografías y esculturas realizadas durante los últimos 3 años

Inaugurada en la Casa de los Duendes la exposición de la joven artista lumbrerense Irene López González

La muestra se expone en el Centro Cultural Casa de los Duendes del 3 al 31 de mayo, y se puede visitar de lunes a viernes en horario de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h en la Casa de los Duendes.

La exposición de la artista lumbrerense Irene López González ha abierto sus puertas en el Centro Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras. Así, más de medio centenar de personas, entre las que se encontraban amigos y familiares de la artista que acudieron a la inauguración de la exposición de la joven que actualmente cursa estudios de Bellas Artes en la Universidad de Granada.

De este modo, la muestra ofrece una veintena de obras pictóricas, fotografías y esculturas que fueron realizadas por la artista durante los últimos tres años y que van desde lo abstracto y hasta retratos.

Asimismo, la exposición se puede visitar del 3 al 31 de mayo de lunes a viernes y en horario de 10:00h a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h en la Casa de los Duendes. La joven artista lumbrerense, Irene López, ha explicado que "el retrato y lo abstracto protagonizan esta primera exposición que realiza en Puerto Lumbreras". Además, esta lumbrerense de 21 años ya ha participado en dos exposiciones colectivas. La primera en el Pub Magic, y la segunda en la Biblioteca de Andalucía, ilustrando los poemas de Antonio Carvajal, ambas en Granada.

Por último, la concejala de Cultura y Turismo, Maribel Martínez, ha destacado que "desde el consistorio queremos apoyar a los jóvenes artistas de nuestro municipio". Además, ha explicado que "durante 2013 continuaremos desarrollando el ciclo de exposiciones artísticas anual en el Centro Cultural Casa de los Duendes".

Inaugurada en la Casa de los Duendes la exposición de la joven artista lumbrerense Irene López González - 1, Foto 1
Murcia.com