IU-Verdes alerta de la situación en la que se encuentran las instalaciones del Colegio "Sagrado Corazón"

Fuente:

Izquierda Unida-Verdes ha pedido que se tomen medidas necesarias para impedir el acceso desde la calle a las instalaciones correspondientes a la parte destinada a Escuela Infantil del  nuevo Colegio Sagrado Corazón, para evitar que se sigan produciendo más daños y destrozos. Al mismo tiempo, desde la formación de izquierdas se solicita que se lleven a cabo las actuaciones necesarias para su reparación y puesta en servicio, dándole el uso para el que fue construido a esta parte del centro educativo.

IU-V ha alertado del grave deterioro que sufren parte de las instalaciones que actualmente están en desuso, que en su día se planificaron para albergar lo que sería la escuela infantil, que estaba previsto integrar en sus instalaciones, y que como consecuencia de que no se han tomado medidas que impidan el acceso a su interior, cada vez se encuentran en peor estado, presentando unos daños difícilmente cuantificables.    

En palabras de Víctor J. Romera, Portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento, " tenemos que condenar en primer lugar este tipo de actos vandálicos, que provocan este tipo de daños, siendo especialmente sensibles cuando se trata de centros educativos, pero también debemos exigir que se tomen medidas con carácter de urgencia que impidan el acceso a estas instalaciones con tanta facilidad, ya que es un aliciente para que algunos desaprensivos provoquen estos destrozos."

 

IU-Verdes alerta de la situación en la que se encuentran las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón, Foto 1
Murcia.com