Abierta la piscina y zonas exteriores del Parador de Turismo para prestar servicios municipales durante julio y agosto

Fuente:

Abierta la piscina y zonas exteriores del Parador de Turismo para prestar servicios municipales durante julio y agosto

Esta mañana ha abierto sus puertas la piscina y zonas exteriores del Parador de Turismo para prestar servicios municipales de piscinas durante el verano.

Permanecerán abiertas las instalaciones durante julio y agosto de lunes a viernes de 12.30h a 20.00h y sábados y domingos de 12.00h a 20.00h.

La piscina del Parador de Turismo ha abierto sus puertas esta mañana y permanecerá abierta durante los meses de julio y agosto para prestar los servicios municipales de piscina de verano tras resultar dañadas las instalaciones del Polideportivo municipal por la riada.

Así, la piscina y jardines del Parador de Turismo permanecerán abiertos todos los días de julio y agosto. Concretamente, el horario es de lunes a viernes de 12.30h a 20.00h, y durante los sábados y domingos se prestará servicio ininterrumpido de 12.00h a 20.00h.

Para ello, el Ayuntamiento y Paradores de Turismo de España formalizaron un convenio de colaboración para abrir la piscina y zonas ajardinadas de las instalaciones del Parador durante los meses de verano tras quedar dañadas las piscinas municipales a causa de las inundaciones del pasado 28 de septiembre.

El concejal de Juventud y Deportes, José Aragón, ha explicado que "gracias a este acuerdo con Paradores ofreceremos el servicio de piscina durante los meses de verano en las instalaciones del Parador de Turismo hasta que se desarrolle el proyecto integral de mejora de las piscinas municipales".

Por otro lado el Ayuntamiento ha puesto en marcha programas de natación durante los meses de julio y agosto en las piscinas cubiertas del Complejo Deportivo Municipal para completar la oferta veraniega. Así, a las 9.00h se organizan programas de aquasalud, y a las 10.00h natación infantil y terapéutica. A partir de las 10.30h se imparten clases de natación infantil y natación para bebés. Además permanecerán abiertas las piscinas cubiertas en horario de 9.00h a 11.30h para nado libre y gimnasio.

Piscina del Albergue Juvenil del Cabezo la Jara

Por último, el Ayuntamiento también pone a disposición de los ciudadanos durante los meses de julio y agosto la piscina del Albergue Juvenil del Cabezo la Jara. Así, la piscina permanecerá abierta jueves, viernes, sábado y domingo en horario de 12.00h a 18.00h.

Abierta la piscina y zonas exteriores del Parador de Turismo para prestar servicios municipales durante julio y agosto - 1, Foto 1
Murcia.com