Puerto Lumbreras estrena "Nogalte Mágico" con talleres y actuaciones de magia

Fuente:

Más de 300 personas han asistido a las actuaciones de magia a cargo de magos consagrados como Dexter, Kofran y José Mari

Puerto Lumbreras estrena

Puerto Lumbreras ha celebrado una semana mágica a través de la programación "Nogalte Mágico" que se desarrolló del 4 al 6 de julio en el municipio. Concretamente, se realizaron talleres de magia y los ciudadanos pudieron asistir a las actuaciones de magos consagrados como Dexter, Kofran y José Mari.

En este sentido, la primera cita tuvo lugar el 4 de julio en el Parque Municipal con la actuación estelar de José Mari, que hechizó a los niños con talleres de magia y cartas. Asimismo, el viernes 5 de julio, pequeños y grandes disfrutaron de la actuación del mago Dexter con un espectáculo de humor y magia en el que no faltaron las risas. Esta segunda actuación tuvo lugar en el parque público Reina Sofía, tras la elección y coronación de la Reina infantil 2013 de Puerto Lumbreras. Por último, la tercera cita tuvo lugar la noche del sábado 6 de julio en los jardines del Parador de Turismo. Durante la velada los asistentes disfrutaron de un espectáculo de magia, humor, misterio e ilusión a cargo del mago Kofran.

De este modo, los niños aprendieron trucos con cartas y descubrieron muchos secretos sobre el mundo de la magia, desde hacer nudos hasta adivinar cartas o hace magia con monedas o billetes.

Cabe destacar que estas actividades se enmarcan dentro de la programación veraniega "Nogalte Cultural 2013", que pone en marcha el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Turismo y Cultura.

Puerto Lumbreras estrena Nogalte Mágico con talleres y actuaciones de magia - 1, Foto 1
Murcia.com