El Partido Popular celebra 10 años de gobierno en Puerto Lumbreras

Fuente:

Se ha organizado mañana viernes 19 de julio una jornada de convivencia a la que está previsto que acudan más de 600 afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Puerto Lumbreras para celebrar el Décimo Aniversario de gobierno del PP en el municipio.

El Partido Popular de Puerto Lumbreras celebrará mañana viernes 19 de julio el Décimo Aniversario de gobierno en Puerto Lumbreras. Para celebrarlo, se ha organizado una jornada de convivencia dirigida a afiliados y simpatizantes en el municipio.

Así, a partir de las 21.30h en la pedanía de La Estación- Esparragal se desarrollará la jornada con cena y actuaciones en la que está prevista que acudan más de 1.000 personas. Para la ocasión, también se recordará la labor de todos los que han sido concejales y candidatos del Partido Popular en Puerto Lumbreras entre 2003- 2013, y se hará una mención especial a título póstumo al secretario general del PP y concejal de Comercio y Pymes, Juan Cotes, que falleció el pasado mes de marzo, así como la que fue concejal de Sanidad y Consumo en la legislatura 2003- 2007, Ana García Pérez.

Del mismo modo, está previsto que acudan diversos cargos del Partido Popular de la Región de Murcia como diputados regionales, o alcaldes de otros municipios que se han querido sumar a la celebración del décimo aniversario del Partido Popular en Puerto Lumbreras que ha sido encabezado por el alcalde, Pedro Antonio Sánchez.

El Partido Popular celebra 10 años de gobierno en Puerto Lumbreras, Foto 1
Murcia.com