Noche de Monólogos en Puerto Lumbreras con Nogalte Cultural

Fuente:

Noche de Monólogos en Puerto Lumbreras con Nogalte Cultural

El municipio ha acogido una programación veraniega con más de 50 iniciativas culturales, deportivas, turísticas y de ocio y tiempo libre a través de 'Nogalte Cultural'.

El municipio de Puerto Lumbreras ha celebrado una "Noche de Monólogos" en la que han participado más de 200 personas. La velada, enmarcada dentro de la programación veraniega Nogalte Cultural, contó con los monologuistas Juan Muñoz y Pedro Santomera, acompañados por la música de Band Clarinet Quartet.

De este modo, Puerto Lumbreras entra en la recta final de la programación veraniega Nogalte Cultural que ha incluido más de 50 iniciativas culturales, turísticas y de ocio y tiempo libre durante los meses de julio y agosto en el municipio.

Por último, el próximo viernes 30 de agosto será el Autocine de Verano con la película "Iron Man 3", mientras que el sábado 31 de agosto se celebrará la Fiesta "Fin de Verano" en la Casa del Cura a partir de las 20.00h e incluirá música, juegos y Karaoke para los más jóvenes. Del mismo modo, la programación concluirá el próximo viernes 6 de septiembre con la presentación del libro 'La Casa Verde y otros relatos…' de Mª Concepción Pérez de Carrión a las 21.00h en la Casa de los Duendes.

Noche de Monólogos en Puerto Lumbreras con Nogalte Cultural - 1, Foto 1
Murcia.com