La Alcaldesa de Puerto Lumbreras trasladará los miércoles la Alcaldía a la pedanía de La Estación- Esparragal para atender a los ciudadanos

Fuente:

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras trasladará los miércoles la Alcaldía a la pedanía de La Estación- Esparragal para atender a los ciudadanos

Mª Ángeles Túnez trabajará todos los miércoles en las Oficinas Municipales de La Estación- Esparragal para recibir a los ciudadanos de la pedanía lumbrerense.

La Alcaldesa ha explicado que "con este servicio que incorporan las Oficinas Municipales de La Estación- Esparragal, pretendemos acercar a los ciudadanos todos los servicios que presta el Ayuntamiento para evitar desplazamientos y hacer una administración más cercana".

Miércoles 18 de septiembre. La nueva alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, trasladará todos los miércoles la Alcaldía a la pedanía de La Estación- Esparragal para atender a los ciudadanos. Así, Mª Ángeles Túnez recibirá a asociaciones, colectivos y ciudadanos de la pedanía en la instalaciones de las Oficinas Municipales de La Estación- Esparragal.

En este sentido, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "lo que pretendemos es acercarnos a los ciudadanos de la pedanía de La Estación- Esparragal para atender sus sugerencias, problemas y necesidades sin que tengan que desplazarse al Ayuntamiento".

De este modo, la Alcaldesa se reunirá con colectivos representativos de la pedanía como ganaderos, agricultores, asociaciones deportivas, culturales, comerciantes, así como cualquier vecino.

Así, La Estación-El Esparragal de Puerto Lumbreras se constituye actualmente como el núcleo de población rural más importante del municipio con más de 3.000 habitantes. En la pedanía se ubican más de un centenar de empresas, entre las que destacan cooperativas del sector agrario, asesorías de empresas, servicios y empresas relacionadas con el sector agrícola y ganadero.

Las Oficinas Municipales ofrecen en la actualidad servicios de ventanilla única, asesoramiento personalizado a agricultores y ganaderos a través de ASAJA, servicio de orientación laboral y empleo, sellado de la tarjeta de empleo, programas de formación, atención ciudadana, o Registro General del Ayuntamiento, entre otros. Además, a partir de esta semana la Alcaldesa recibirá en dichas instalaciones a los ciudadanos de la pedanía.

Los ciudadanos interesados pueden solicitar cita con la Alcaldesa en las Oficinas Municipales de La Estación- Esparragal o en los teléfonos 968402170 y 652902288.

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras trasladará los miércoles la Alcaldía a la pedanía de La Estación- Esparragal para atender a los ciudadanos - 1, Foto 1
Murcia.com