Se reúnen más de medio centenar de empresarios para la creación de un grupo empresarial en la Comarca del Guadalentín

Fuente:

Se reúnen más de medio centenar de empresarios para la creación de un grupo empresarial en la Comarca del Guadalentín

La alcaldesa de Puerto Lumbreras ha acudido al encuentro organizado por Bussines Networking Internacional (BNI) para la creación del grupo empresarial BNI Desafío en la Comarca del Guadalentín.

Más de medio centenar de empresarios se han reunido esta mañana en Puerto Lumbreras con el objetivo de dinamizar la economía y trabajar compartiendo experiencias que repercutan en sus negocios. La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha participado en esta primera reunión informativa con la que se pretende "informar a los empresarios para que los que estén interesados pasen a formar parte del grupo empresarial de la Comarca del Guadalentín BNI Desafío".

Así, la dinámica de grupo funciona por el sistema de recomendaciones entre los componentes del grupo, cuya actitud emprendedora es la de ayudarse unos a otros con el objetivo de obtener mayores oportunidades de negocio.

El Director Consultor de BNI Lorca y Puerto Lumbreras ha explicado "nuestro objetivo en BNI DESAFIO es crear un Nuevo grupo empresarial para el desarrollo de la actividad emprendedora e industrial en nuestra comarca del Guadalentín a través de los esfuerzos y actitudes proactivas de sus miembros, encaminadas a aumentar la eficiencia productiva y los beneficios empresariales de los miembros del grupo".

Además, ha señalado que "nuestra primera reunión viene referida a nuestro lema "Trabajar mientras nuestra competencia duerme", y es que la forma en la cual hacemos nuestro trabajo se convierte en el espejo de cómo somos frente a nuestros competidores".

Se reúnen más de medio centenar de empresarios para la creación de un grupo empresarial en la Comarca del Guadalentín - 1, Foto 1
Se reúnen más de medio centenar de empresarios para la creación de un grupo empresarial en la Comarca del Guadalentín - 2, Foto 2
Murcia.com