Puerto Lumbreras celebró un Festejo Taurino con promesas del toreo coincidiendo con las Fiestas Patronales

Fuente:

Puerto Lumbreras celebró un Festejo Taurino con promesas del toreo coincidiendo con las Fiestas Patronales

Ramón Mata, El Suresteño y Curro Puerto 'El Torro' han toreado este fin de semana en el festejo taurino de Puerto Lumbreras, en el que se han cortado, 1, 3 y 4 orejas respectivamente.

8 orejas se repartieron las jóvenes promesas del toreo durante el gran Festejo taurino celebrado con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad en el que se congregaron más de 800 personas.

Durante toda la tarde se lidiaron cinco novillos de la acreditada ganadería de Martín Campos. De este modo, el primero de los novillos será para el rejoneador Ramón Mata, y los cuatro restantes estarán preparados para los novilleros El Suresteño y Curro Puerto.

El evento taurino está organizado por la empresa Amanecer Taurino, S.L. y colabora el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Piensos La Plata, Puerto Export, Bar El Ruedo y Restaurante Guirrete.

Más festejos taurinos durante el fin de semana

En el municipio también se ha celebrado este fin de semana el Gran Prix popular, en el que participaron cuatro equipos de la localidad y municipios limítrofes. Al finalizar también se soltaron vaquillas en la plaza para todos los asistentes que quisieron saltar al ruedo.

Del mismo modo, esta mañana se ha celebrado encierro infantil con novillos especiales creados con grupos de animación y juegos infantiles. Alrededor de las 12:30 horas desfilaron desde el centro urbano del municipio hasta llegar a la plaza de toros instalada junto al bar Ruedo.

Puerto Lumbreras celebró un Festejo Taurino con promesas del toreo coincidiendo con las Fiestas Patronales - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras celebró un Festejo Taurino con promesas del toreo coincidiendo con las Fiestas Patronales - 2, Foto 2
Puerto Lumbreras celebró un Festejo Taurino con promesas del toreo coincidiendo con las Fiestas Patronales - 3, Foto 3
Murcia.com