Puerto Lumbreras celebra mañana la 'Noche de las Ánimas' en la Casa de los Duendes

Fuente:

Se trata de un recorrido misterioso por una vivienda del siglo XIX en el que los asistentes conocerán leyendas e historias de esta antigua casa

El pase infantil es a las 19.00h y el pase adulto a las 22.00h., la entrada es gratuita y el aforo limitado.

La concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha organizado la 'Noche de las Ánimas' que tendrá lugar el jueves 31 de octubre en la Casa de los Duendes. Se trata de un recorrido misterioso por una vivienda del siglo XIX.

En cada uno de sus rincones la casa guarda secretos que serán relatados por personajes de siglos pasados disfrazados para la ocasión. De este modo, se realizará una visita a las 19.00h, adaptada a niños de todas las edades, en la que se contarán historias y se realizarán bromas y juegos para los más pequeños.

Por otro lado, a las 22.00h tendrá lugar una visita apta para adultos "en la que se relatarán algunas de las misteriosas leyendas populares que siempre han girado en torno a esta casa", explica la concejal de Cultura, Maribel Martínez.

Cabe destacar que las visitas son gratuitas y el aforo es limitado. Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden hacer sus reservas llamando al teléfono 968 40 25 72.

Puerto Lumbreras celebra mañana la 'Noche de las Ánimas' en la Casa de los Duendes - 1, Foto 1
Murcia.com