El Instituto Rambla de Nogalte organiza una Feria del Libro, en colaboración con las librerías locales

Fuente:

Para impulsar el fomento de la lectura en los jóvenes del municipio

El Instituto Rambla de Nogalte organiza una Feria del Libro, en colaboración con las librerías locales

La Feria ofrece libros de lectura con diversos descuentos y precios más asequibles para beneficiar a los más de 800 alumnos del Instituto de la localidad.

El Instituto Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras ha organizado durante toda la semana una Feria del Libro en colaboración con las librerías de la localidad. La concejala de Educación y Cultura, Maribel Martínez, ha explicado que se trata de una "iniciativa con la que se pretende fomentar la lectura en los más de 800 alumnos del centro educativo, además de ofrecerles los libros con diversos descuentos".

Concretamente, la Feria del Libro se celebra coincidiendo con el reciente inicio del curso escolar para que los alumnos puedan beneficiarse de descuentos y precios especiales al adquirir los libros de lectura recomendados por su centro educativo para el curso 2013-2014.

Por último, la concejala de Educación y Cultura, ha explicado que se trata de una iniciativa en la que "además de fomentar la lectura y ofrecer libros a precios más asequibles para los alumnos, también se potencia el comercio local al participar exclusivamente librerías del municipio".

El Instituto Rambla de Nogalte organiza una Feria del Libro, en colaboración con las librerías locales - 1, Foto 1
Murcia.com