El taller de teatro para niños cierra el programa de Navidad de Puerto Lumbreras

Fuente:

Una veintena de niños han participado en los talleres de teatro que se han celebrado en el Centro Socio-Cultural Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras

El taller de teatro para niños cierra el programa de Navidad de Puerto Lumbreras

La concejalía de Cultura, en colaboración con la Asociación de Artes Escénicas "Llamaradas", ha organizado talleres de teatro y expresión para niños de 6 a 11 años.

Así, más de una veintena de niños han participado en este taller donde el teatro y la educación artístico-visual han ido ligadas a la improvisación, la creatividad, el juego cooperativo y el aprendizaje creativo.

Durante el taller, los niños han adquirido las herramientas necesarias para adentrarse en el mundo de la ficción, construir ellos mismo otros relatos y trabajar el compañerismo, la imaginación y romper las barreras con el ridículo.

En este sentido, los niños han realizado actividades y juegos para reforzar la expresión oral y escrita. Además, han creado relatos y han puesto en escena textos teatrales.

El taller de teatro gratuito, con dos horas de duración, ha sido impartido por Sheila Maeda, miembro de la Asociación Llamaradas.

El taller de teatro para niños cierra el programa de Navidad de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com