Puerto Lumbreras acogerá las Fiestas en Honor al Niño de Nápoles el próximo fin de semana

Fuente:

Las fiestas comenzarán el próximo 24 de enero con la actuación del grupo "La Jarapa" y la apertura del chiringuito

Puerto Lumbreras acogerá las Fiestas en Honor al Niño de Nápoles el próximo fin de semana

Encuentro de cuadrillas, Misa, Romería, rifas y bailes tradicionales son algunos de los actos que se celebrarán durante las fiestas.

Puerto Lumbreras acoge las fiestas en honor al Niño de Nápoles el próximo fin de semana. Así, los días 24, 25 y 26 de enero los ciudadanos podrán asistir a los diferentes actos que tendrán lugar con motivo de estas fiestas.

Concretamente, el próximo viernes 24 de enero comenzarán las fiestas con la apertura del chiringuito y la actuación del grupo "La Jarapa". El sábado 25 de enero continúa la programación de las fiestas a las 21.30h con un encuentro de las cuadrillas de El Esparragal, Almendricos, Cuesta de Gos, Marina Cope, Campillo de Lorca y la Torrecilla. Además, tendrá lugar la actuación de la cantante de copla Marisol Segura.

El domingo 26 de enero a las 11.00h. se realizarán cantos y trovos al Niño de Nápoles a cargo de la cuadrilla de El Esparragal. Así, a las 13.00h se celebrará la Misa y posteriormente tendrá lugar la Romería en honor al Niño de Nápoles. Por la tarde, y para finalizar las fiestas, los ciudadanos podrán disfrutar de una jornada de bailes tradicionales (parrandas, malagueñas..) con el grupo "Virgen del Carmen San Francisco" (Huércal Overa) y Antonio "El Chato". Además, se realizará una gran rifa entre los asistentes.

Puerto Lumbreras acogerá las Fiestas en Honor al Niño de Nápoles el próximo fin de semana - 1, Foto 1
Murcia.com