Una persona ha muerto en accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7

Fuente:

A la altura de Puerto Lumbreras

Servicios de emergencias se encuentran atendiendo dos accidentes de tráfico ocurridos en la autovía A-7, a la altura de Puerto Lumbreras. En uno de ellos hay una persona muerta.

El 1-1-2 tenía noticia de uno del primero a las 9.51 horas. Los llamantes informaban de una colisión múltiple en la A-7, en dirección hacia Almería, a la altura del municipio de Puerto Lumbreras, pasado el desvío hacia Granada y, como consecuencia del mismo, una persona ha muerto en el acto y otras dos se encuentran atrapadas. En el lugar se encuentran bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y personal sanitario y ambulancias de la Gerencia de Emergencias Sanitarias 061.

El otro accidente ha ocurrido a las 10:01, en la A-7, a la altura de Puerto Lumbreras, en dirección hacia Murcia, entre la rotondas de Almendricos y el límite de la provincia. Los llamantes hablan de más de una decena de vehículos implicados. En el lugar se encuentran ambulancias del Servicio Murciano de Salud y efectivos del servicio de emergencias municipal.

Una persona ha muerto en accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7, Foto 1
Murcia.com