La Alcaldesa de Puerto Lumbreras participa en un encuentro empresarial organizado por la AJE Guadalentín

Fuente:

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras participa en un encuentro empresarial organizado por la AJE Guadalentín

Más de una veintena de jóvenes emprendedores han asistido a esta jornada en la que han podido conocer las instalaciones de la empresa lumbrerense "Cortinas Gregorio y la visión empresarial del gerente.

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, el concejal de Comercio, Industria y Pymes, Jerónimo Gázquez, y miembros asociados a Guadalentín Emprende han participado en un encuentro empresarial celebrado en la empresa Cortinas Gregorio de Puerto Lumbreras.

Concretamente, la jornada, que ha sido organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín, ha tenido como objetivo ofrecer las claves sobre la gestión y la dirección empresarial a través de conocimientos y experiencias de empresarios consolidados.

Durante la visita, la Alcaldesa de Puerto Lumbreras, junto a jóvenes empresarios, ha podido conocer las instalaciones de la empresa, que cuentan con un taller propio centralizado con 2.000 metros cuadrados y maquinaria equipada con las últimas tecnologías, donde se confeccionan las cortinas y la ropa de hogar que, posteriormente, se instalan con personal cualificado en casa del cliente.

En este sentido, Mª Ángeles Túnez ha destacado que "este encuentro empresarial ha sido una excelente iniciativa en la que jóvenes emprendedores han podido conocer casos reales de éxito en la empresa".

"Las tendencias más actuales tienen que ir acompañadas decalidad,diseñoyservicio al cliente", ha explicado Gregorio a los asistentes al encuentro. Además, ha añadido que "estamos ante un nuevo cambio de era, un nuevo periodo de la historia, basado en las nuevas tecnologías de la información y comunicación, lo que requiere un nuevo modelo de adaptación para las empresas".

Por su parte, el presidente de Guadalentín Emprende, Juan David Ruiz, ha agradecido las aportaciones del gerente de Cortinas Gregorio y su visión empresarial.

Cabe destacar que la empresa Cortinas Gregorio fue creada en 1944 y tienepuntos de venta en la Región de Murcia y en la Provincia de Almería, siendo la mayor cadena de tiendas de cortinas del sureste español condiez establecimientosen Murcia, Lorca, Totana, Águilas, Puerto Lumbreras, Almería, Adra, Vera y Olula del Río y próximamente abrirá un nuevo local en Elche.

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras participa en un encuentro empresarial organizado por la AJE Guadalentín - 1, Foto 1
La Alcaldesa de Puerto Lumbreras participa en un encuentro empresarial organizado por la AJE Guadalentín - 2, Foto 2
Murcia.com